domingo, 24 de agosto de 2014

Paisaje sin bordes

Nube sobre la Tierra
un cuerpo de vapor me acaricia
con aire verde y pedazos de humo
Ansia de quererlo en el espacio
negro como tus ojos ausentes
como cualquier agujero
poro, caverna, salero
o el aparato que devora estrellas
allá arriba
Cascada sobre el mar soy estuario
azul o verde intermitente
Tierra húmeda aprieta mi piel
vísceras habitan mi boca
Un instante: nebulosas, morados, delfines
Sostengo un lago tan alto en mis manos
que quiero tomarlo de mí mismo
y cae
Cae en un golpe de metal
manos rotas sobre hielo
y puedo sentir la Ausencia
La mentira de todas las palabras
desesperación por desasirse
por jalar sólo un poquito más el velo
pero ni velo hay y entonces la nada
Solo en un paisaje sin nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario